Términos y Condiciones

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los Términos y Condiciones y a las Políticas de Privacidad del Sitio. Asimismo, forman parte de la normativa del sitio las disposiciones de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo. De continuar Ud. (el “Usuario” o “Visitante”) la visita de este Sitio se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad y toda otra reglamentación que rija los servicios y contenidos existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del Sitio.

El uso que el visitante -sea este persona física o jurídica- haga de los servicios propuestos en el Sitio, sólo se considerará permitido cuando se realice dentro de los límites y alcances trazados en este conjunto de Términos y Condiciones. El Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y aceptar estos Términos y Condiciones en todo su contenido, así como también que los mismos están sujetos a futuras modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

Acción, Marca y Sitio de eModaFest

Este sitio web www.emodafest.com.ar (en adelante denominado el sitio de “eModaFest) y que se constituye como el sitio web de la Acción de eModaFest, forma parte de los sitios web de propiedad de la Cámara Argentina de Comercio de Electrónico, (en adelante “CACE”) CUIT: 3070296149-8, con domicilio en 25 de Mayo 611 – 2do piso. Of 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Lo indicado en el presente también resulta aplicable a las acciones realizadas a través de email marketing gestionadas por CACE.

eModaFest es una marca registrada de CACE.

La Acción de eModaFest consiste en generar tráfico web en el sitio de e Moda Fest en beneficio de todos las Empresas Participantes de la Acción (en adelante “Las Empresas Participantes”) en forma conjunta, a los efectos de aumentar las ventas de las Empresas Participantes a través de descuentos y/o promociones sobre productos y servicios que ofrecen éstas a la venta en forma directa a sus Usuarios y Consumidores a través de sus propios sitios web, y que serán válidas entre los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2017 desde las 00:00hs, hasta el 6 de Diciembre de 2017 a las 23:59 hs.

Descuentos y Promociones sobre Productos y Servicios de las Empresas Participantes en la Acción eModaFest

El sitio web de eModaFest contiene los logos de las Empresas Participantes y que enlazan y redireccionan al sitio web transaccional de cada Empresa Participante, como también podrá haber información que resulte de valor a los Usuarios del sitio de eModaFest, a los efectos de hacer un mejor aprovechamiento de los descuentos y las promociones sobre productos y servicios que ofrecen las Empresas participantes.

La Acción eModaFest permite al usuario participar e ingresar en el sitio web e Moda Fest y acceder a la información disponible en el sitio, sin necesidad de registración previa. Para acceder a los descuentos, y/o las promociones, el Usuario deberá ingresar en los sitios web de cada una de las Empresas Participantes haciendo click en los enlaces de éstas ubicados en el sitio de eModaFest y/o en los mensajes recibidos por email , que direccionan a los sitios web externos propiedad de las Empresas Participantes. En los sitios web de las Empresas Participantes, que son sitios de terceros sobre los que la CACE no tiene ninguna injerencia ni control, los Usuarios podrán conocer en detalle los términos y condiciones de cada uno de los descuentos y/o las promociones sobre productos y servicios, vigentes en cada caso para la Acción eModaFest ofrecidas por las Empresas Participantes. Los Usuarios del sitio de eModaFest conocen y aceptan que ni la CACE ni la AccióneModaFest ofrecen productos ni servicios, así como tampoco ofrecen descuentos ni promociones sobre productos ni servicios en forma directa a Usuarios, ni a través del sitio de eModaFest ni por email ni a través de la Fan Page de eModaFest, sino que estos única y simplemente facilitan a sus Usuarios información sobre la Acción eModaFest , la información oficial respecto de cuáles son las Empresas Participantes de la Acción que ofrecen productos con descuentos y promociones, y la fecha de la Iniciativa, que será desde el día 4 de diciembre de 2017, desde las 00:00 horas hasta el 6 de diciembre de 2017 a las 23:59 hs.

Responsabilidad de las Empresas Participantes en el Marco de la Acción eModaFest

La CACE a través del sitio de eModaFest facilita enlaces a sitios web de lasEmpresas Participantes que ofrecen productos y servicios, así como descuentos y promociones sobre productos y servicios en el marco de la Acción eModaFest . El Usuario y/o visitante reconoce y acepta que en virtud de tal circunstancia los descuentos y promociones sobre productos y servicios en el marco de la Acción eModaFest son ofrecidos en forma exclusiva y directa por las Empresas Participantes a través de sus propios sitios web y en los términos y condiciones​ ​y​ ​con​ ​las​ ​políticas​ ​de​ ​privacidad​ ​y​ ​de​ ​uso​ ​por​ ​ellas​ ​estipulados​ ​en​ ​sus​ ​sitios​ ​web. El Usuario y/o visitante reconoce y acepta que:

NI EL SITIO DE EMODA FEST NI CACE, CONTROLAN NI SON RESPONSABLES DE LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL MARCO DE LA ACCIÓNE MODA FEST​.

Cada Empresa Participante anunciante conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los productos y servicios así como por los descuentos y las promociones que ofrezcan en el marco de la Acción eModaFest .

El Usuario y/o Visitante reconoce y acepta que el sitio de e Moda Fest sólo ponen a disposición de los Usuarios información que les permite conocer sobre la Iniciaitva eModaFest y acceder a los enlaces de las Empresas Participantes que ofrecen productos y servicios con descuentos y promociones en el marco de la Acción eModaFest y que ni el sitio de e Moda Fest, ni CACE son responsables por la publicidad y/o promesas de venta efectuadas por las Empresas Participantes, ni son propietarios de los productos y/o servicios ofrecidos por dichas Empresas , ni tienen posesión de ellos ni los ofrecen en venta.

El Usuario y/o Visitante reconoce y acepta que ni el sitio de eModaFest ni CACE, tienen participación alguna durante todo el tiempo en que los descuentos y las promociones sobre productos y servicios sean ofrecidos y publicados para la venta, ni participan en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre la Empresa y un potencial comprador. Ni el sitio de eModaFest, ni CACE son responsables por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por las Empresas Participantes en los procesos de perfeccionamiento de las transacciones, incluyendo procesos de compra, pago, facturación, entrega y/o cambio o devolución de los productos.

En este sentido, ni el sitio de eModaFest , ni CACE intervienen en modo alguno en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los Usuarios y las Empresas Participantes de la Acción eModaFest , ni por los datos de los Usuarios que sean recolectados a través de los sitios web de las Empresas Participantes, ni de los términos y condiciones, políticas de privacidad y/o de uso de los sitios de las Empresas Participantes , por ellos estipulados para las transacciones mencionadas.

A mayor abundamiento, ni el sitio de eModaFest , ni CACE serán responsables respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, seguridad, integridad, legitimidad y/o condiciones de venta y/o entrega, y/o cambios y devoluciones de los bienes y/o servicios ofrecidos por las Empresas Participantes o enajenados por éstas a través de sus sitios web, así como tampoco de la capacidad para contratar de las partes o de la veracidad de la información brindada y/o de la veracidad o exactitud de los descuentos y/o promociones ofrecidos por las Empresas Participantes.

El Usuario y/o visitante reconoce y acepta que al realizar transacciones a través de los sitios web de las Empresas Participantes relacionadas con los descuentos y promociones sobre productos y/o servicios ofrecidos en el marco de la Acción eModaFest, lo hace con terceros ajenos al sitio de eModa Fest y a la CACE y bajo su propio y exclusivo riesgo.

En ningún caso el sitio de eModaFest, ni CACE serán responsables por daños y perjuicios de ninguna clase que haya podido sufrir el Usuario, debido a las transacciones realizadas o no realizadas con las Empresas Participantes en base a los descuentos y promociones sobre productos y/o servicios relacionados con la Acción eModaFest .

El sitio de eModaFest y la CACE recomiendan a los Usuarios actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar transacciones con las Empresas Participantes en el marco de la AccióneModaFest.

Ni el sitio de e Moda Fest, ni la CACE pueden garantizar la veracidad o vigencia de la información de terceros a la que se acceda por medio de los enlaces insertos en el sitio de eModaFest. En caso que el Usuario se sienta agraviado o perjudicado por información contenida en los sitios web de las Empresas Participantes deberá dirigir su reclamo y/o acciónexclusivamente contra éstas.

Ni el sitio de eModaFest ni CACE se responsabilizan por la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, o de los mensajes que el Usuario curse con otros Usuarios en el marco de la AccióndeeModaFesT .

El sitio de eModaFest y CACE se reservan todas las facultades de control y dirección del Sitio de la Acción eModaFest. La utilización del Sitio de eModa Fest realizada por un usuario, que implique la violación de derechos de CACE y/o delas Empresas Participantes de la Acción eModaFest, de usuarios y/o de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, hará plenamente responsable a ese usuario por los daños tanto de índole civil como penal, que su conducta irrogare.

Responsabilidad por Downloads (descargas)

Corre por cuenta del Usuario el verificar la inexistencia de virus en los programas y materiales que el Usuario descargue en su equipo. En ningún caso ni el Sitio eModa Fest ni CACE serán responsables por los daños causados por elementos destructivos que pudieran haber introducido terceros a los materiales de download provistos por el sitio de eModaFest y/o por CACE, ni por los materiales de download suministrados por los Proveedores de Información o un tercero sin autorización expresa de CACE, ni de aquellos que puedan ser descargados de los sitios web de las Empresas Participantes.

Sitios Vinculados

Sin perjuicio de lo ya expresado en la sección sobre “Responsabilidad” se deja expresamente aclarado que el Usuario reconoce y acepta que ni el sitio de eModaFest , ni la CACE tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder el Usuario a través de links u otro tipo de vinculación telemática (los Sitios Vinculados). Por lo tanto ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados.

Varios

  1. Licencias de Software.​ CACE y los Proveedores de Información conceden al Usuario una licencia de uso intransferible, no exclusiva y revocable para utilizar los materiales de download.

  2. Equipamiento.​ CACE no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello, incluidos los de telecomunicaciones.

  3. Política de Uso del Servicio.​ El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio establecida en el presente, y sus modificaciones. CACE se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.​ La información contenida en el Sitio puede ser propiedad intelectual del CACE, de los Proveedores de Información o de un tercero. La información y los materiales de download sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales. La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material. No obstante lo anterior, los Usuarios contarán con autorización para la utilización de material propiedad de CACE, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por la Acción eModa Fest , por ello el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. En particular se autoriza la reproducción de ofertas de la Acción eModaFest e siempre con reproducción del link al Sitio de eModaFest y siempre informando la fuente de dónde fue obtenido dicho material. Esta autorización es válida únicamente para los casos en que dicha reproducción sea realizada por usuarios sin fines de lucro y al mero efecto de que los mismos puedan compartir dicho material en sus ámbitos de pertenencia y/o participación digital, tales como Twitter, Pinterest y/o Facebook, entre otros.

  4. Control de Contenidos.​ CACE no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios o Proveedores de Información ingresan al sitio. CACE no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales.

  5. Compromiso de Indemnidad.​ El Usuario se obliga a mantener indemne a CACE, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario si esta estuviere disponible. CACE podrá variar, eliminar y/o agregar términos y/o condiciones en cualquiera de las cláusulas del presente contrato, sin la previa conformidad del Usuario. El Usuario se hace exclusivo responsable por la confidencialidad y el uso de su contraseña, cuando exisitera cuenta de usuario, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su nombre a partir de la utilización del sistema.

  6. Jurisdicción y Ley Aplicable.​ Toda cuestión entre CACE y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

  7. Renuncias.​ La demora u omisión de CACE en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

  8. Nulidad parcial.​ En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.

  9. Marcas.​ eModaFestes una marca registrada de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Toda otra marca, denominación comercial y/o logotipo que aparezca en el Sitio pertenece a CACE o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin autorización de su respectivo propietario.

  10. Notificaciones.​ Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por (i) correo electrónico, (ii) por nota enviada por correo al domicilio legal de CACE en el presente.

Datos de CACE

Cámara Argentina de Comercio Electrónico. CUIT: 3070296149-8 25 de mayo 611 – 2do Piso Of 1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina

Un evento de

Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Nos apoyan

Glamit Brandlive Grisino, ropa para jugar Dafiti Devré Mimo&Co